MASCARILLA BULLDOG PINK

Ref.MaskPink

Talla única 

Contiene dos elásticos que se colocarán en la parte alta de la cabeza y en la zona baja de la nuca con posibilidad de anudar o ajustar

Más detalles

MASKPINK
New product

11,99 €IVA incluído

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

- +

 
Más Información

La mascarilla está fabricada en poliéster, los elásticos están realizados en Lycra y los tejidos cumplen con la normativa UNE065 de mascarillas reutilizables.

Llevan tratamiento químico antibacteriano e hidrófugo para repeler líquidos.

La impresión del diseño se realiza mediante sublimación y se entregan embolsadas individualmente.

El proceso de lavado:

- No utilizar lejía, podría afectar las características del tejido.

- Solo utilizar suavizante bactericida en el último enjuague. En caso de no ser bactericida, no utilizar ningún tipo de suavizante. Si se usa suavizante, este debería estar exento de colorantes.

- Solo utilizar pre-lavado si el tejido incorpora manchas o suciedades que se fijarían con la temperatura de lavado. En caso contrario no es necesario utilizar el pre-lavado.

- Utilizar nivel de agua alto en el lavado.

- Tiempo del lavado: 12 minutos.

- Temperatura de lavado: inferior a 35ºC.

- Detergente humectante.

- pH: ligeramente alcalino, no superior a pH 9.

- Enjuague solo con agua. 3 ciclos.

- El detergente usado para el lavado de este tejido debe estar exento de blanqueamiento óptico.

- El tiempo de centrifugado, estará condicionado a las revoluciones de la máquina lavadora y su factor K.

- Puede utilizarse secadora. Este proceso puede realizarse hasta 70ºC, sobrepasar esta temperatura podría afectar el género.

Nota*: Hemos elaborado las mismas pruebas de lavado a 60º dado el hábito de los hospitales en trabajar a esta temperatura, en el caso de este tejido y con el proceso de lavado descrito, lo consideramos innecesario. A esta temperatura, el número de lavados que soportaría sin alterar ninguna de sus características sería aproximadamente un 14% menos. Puede lavarse hasta 90ºC, en este caso la conservación de las características del tejido y su acabado se reduciría en un 28%. Para agrupar las confecciones realizadas en este tejido en el proceso de lavado, se puede utilizar una bolsa hidrosoluble que se disuelve automáticamente en la fase de lavado, lo que permite limitar el contacto en las personas con las mascarillas sueltas.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out