Términos y condiciones

Formas de pago

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  • Pago 100% seguro

Transferencia Bancaria

  1. Realiza el pago en el nº de cuenta de BBVA:
    ES28 0182 1291 8802 0163 2908
  1. Pon el número de pedido en el concepto
  2. Envíanos el justificante del pago a info@thirtyeight.es
  3. Si no recibimos la transferencia en un plazo de 5 días hábiles procederemos a su cancelación.

Envío y Devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega en península es de 24/72 horas siempre y cuando no existan problemas en su reparto ya que no nos hacemos responsables de su retraso. En el caso de superar el plazo de entrega indicado, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle lo que haya podido pasar y avisaremos sobre su próximo plazo de entrega.

Para las entregas en Islas Canarias y Baleares , se estima un plazo de envío de 5 a 10 días hábiles 

Pedidos realizados en sábado, domingo o festivo se tramitarán el siguiente día laborable

2. ESTADO DE MI PEDIDO

En el momento en el que recibamos su pedido, recibirá un mensaje que dice "procesando pedido " y nosotros procederemos para su preparación.

(Los pedidos realizados en viernes, tendrán recogida el lunes siguiente a la fecha ya que si la recogida es el viernes, el paquete quedará en la oficina de reparto para salir el lunes por lo que preferimos por seguridad que se quede en Thirty Eight)

Una vez preparado, recibirá otro mensaje como "enviado" por lo que su pedido ya estará a disposición de la empresa de reparto y le enviaremos si es necesario el número de seguimiento para que pueda seguir todo el proceso de envío.

Pasadas las 24/48 horas desde que el pedido salió de nuestras oficinas , recibirá un último mensaje como "entregado" . En el caso de recibirlo y no obtener aún su pedido , podrá comunicárnoslo por correo electrónico : info@thirthyeight.es y nos pondremos en contacto con la oficina de reparto.

En períodos de vacaciones (avisaremos en la web y en nuestras redes sociales ) los pedidos quedarán en preparación en proceso y hasta la vuelta no saldrán a repartir por falta de personal.En cuanto estemos de vuelta seguiremos con el proceso y el tiempo de entrega será de 24/48 horas.

3. GASTOS DE ENVÍO

- España Madrid 5 €

- España peninsular 5,50 €

- España Islas Canarias 18 €

Al procesar tu compra te mostraremos los métodos de envío disponibles para ese pedido y te indicaremos los costes de envío.

4. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Te enviamos el pedido donde tu quieras (casa, trabajo, etc.) No olvides de completar bien tu dirección para que no haya equivocaciones.

5. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@thirthyeight.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos solicitaremos que nos envíen foto de los desperfectos.

Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques antes de 14 días desde que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma como los encontramos , deben estar protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Thirty Eight pone a disposición del cliente una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta  con la que trabajamos con Thirty Eight , y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

Una vez recibido la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES / DESISTIMIENTO

Para nosotros lo más importante es que estés satisfecho/a con tu compra, pero si no es así, no hay ningún problema: tienes un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@thirthyeight.es , tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas) [ADJUNTADO AL FINAL DE ESTA PÁGINA]

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con sus correspondientes etiquetas o piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Thirty Eight se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

DEVOLUCIÓN

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Thirty Eight quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Thirty Eight tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. ( Ten en cuenta que la ropa de baño y la ropa interior no puede ser devuelta por motivos de higiene. )

CAMBIO

Para realizar un cambio de talla, modelo o color :

1- Accede al apartado "Mi Cuenta" > Historial de pedidos. Indícanos a través del email info@thirthyeight.es cuál es la referencia de la prenda a devolver explicándonos el motivo de la devolución y te enviaremos el mismo producto según la talla o color que nos indiques o en el caso contrario un vale por el importe de la prenda devuelta (válido por 365 días a partir de la fecha de expedición del mismo)

2- Enviar el producto. El producto debe estar en buenas condiciones y en su embalaje original, y el cliente tendrá que correr los gastos que derive ese envío.Para ello le facilitaremos la dirección de envío por e-mail .

3- Thirty Eight esperará a recibir el paquete con el producto a cambiar para comprobar que dicho producto está en perfectas condiciones, en su embalaje original y con las etiquetas correspondientes. Si una vez recibido el material este está roto o usado, no se realizará ningún cambio.

4- Ya puedes realizar tu nuevo pedido con el vale que te facilitemos del mismo importe.

Importante: 

No puedes enviar el producto a nuestras oficinas sin antes haber realizado la petición de cambio 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

 

Si, como consumidor y usuario deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

 

A la atención de Patricia Domínguez Marín con domicilio en C/Álvaro de Bazán nº37 Local Bajo Derecha ( Local THE FITNESS CLUB ) 28902 Getafe, Madrid y dirección de email info@thirthyeight.es

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Por la presente, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente producto o relación de productos:

 

(Indicar relación de productos respecto de los cuales se va a ejercitar el derecho de desistimiento)

 

Pedido el: (Indicar fecha)

 

Nombre del consumidor y usuario: (Indicar)

 

Domicilio del consumidor y usuario: (Indicar)

 

Número de pedido: (Indicar)


 

 

 

 

 

_______________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha:


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